Soy  Estoy en un espacio donde nos damos la mano nadie levanta la voz, si hay llanto lloramos juntos, no competimos porque estamos juntos. No actuamos por compromiso, ni exigimos a les demás algo sentimos que nos hace falta. No importa la edad, somos hermanes, porque más que la sangre compartimos la vida. Jugamos juntes y lo disfrutamos, nos sabemos distintes, entre nosotres la discusión se practica sin temor. Igual que les otres, visto como me quiero, me gusta la ropa holgada, con la que pueda correr, saltar, andar en bici, escusho música mientras dibujo, miestras escribo. Me gusta también representar papeles, ser cualquiera y ver como también les otres también lo pueden ser, cada uno con su estilo…

Siento  mi cuerpo, le miro, puedo entender como es y le aprecio, me gusta y  sigo tratando de entenderle en sus constantes cambios. Me gusta la sensación que tiene cuando habla y escucha a les demás, cuando abraza, cuando canta (ésta es mi favorita)…

Quiero y decido  SER…  esa persona, disfrutar, compartir, entender, sentir … AMAR

Aifos

Sofía Silva, Psicóloga social comunitaria, CoJuDH132

Leave a comment

Filed under Diversidad Sexual y DDHH

Leave a Reply

